Lifestyle

4 Apps gratuitas para que tus fotos queden increíbles

abril 30, 2018

La ciencia detrás de las fotos es algo sorprendente, tanto, que al pasar el tiempo cada vez aparecen más y más aplicaciones para editarlas y que queden increíbles. He probado cientos de aplicaciones que he visto en videos de Youtube, recomendaciones de otras bloggers, etc. y siendo honestos, han sido pocas las que me han gustado (pero me han gustado demasiado).

«No existe una foto mala, si no mal editada.» Lo digo yo jajaja

NOTA: Todas las aplicaciones compartidas son de iOS, honestamente desconozco si existen para Android (según yo sí) pero si no, háganmelo saber por favor.

  1. Lightroom CC

¡Sí! ¡Es gratis! Yo había escuchado de esta aplicación, sin embargo creía que era pagada y claramente me daba codo. Hasta que un día buscando aplicaciones para editar fotos la encontré y vi que era gratis, fue maravilloso.

La aplicación sirve para modificar luz de las fotos, si tienes una foto muy oscura o «quemada» por la luz, es tu mejor herramienta. Es súper fácil de usar, tiene una función automática súper útil (es la que casi siempre uso). Lo único malo de esa función es que a mi se me hace un poco exagerada, entonces le cambio una que otra cosilla cuando la edito.

Antes VS. Después

      2. Colorstory

¡LA MEJOR! Esta aplicación es para filtros, los filtros de instagram se me hacen muy exagerados y los de VSCO simplemente no me gustan (se me hacen muy oscuros). Tienen paquetes de filtros gratuitos y tienen otros pagados, todos son súper bonitos la verdad. Esta es la aplicación que uso para todas mis fotos, me gustaría tener un filtro específico para todo mi perfil pero aún no lo logro jajaja.

Antes VS. Después

      3. Pixlr

Esta aplicación es como un híbrido entre ColorStory y Lightroom, puedes usar filtros y también editar la luz de las fotos. Una de las cosas que más me gusta de esta aplicación, es que puedes hacer más brillante (o más oscura) específicas zonas de la foto, sin tener que aclarar (u oscurecer) todo.

Antes VS. Después

      4. Perfect 365

¡UN BONO! Esta aplicación puede ser una graaaaaaan ayuda esos días que tienes una imperfección que quieres ocultar en tus fotos.

Sirve para maquillar fotos; puedes quitarte imperfecciones, maquillarte, taparte las ojeras, ponerte pestañas postizas, cambiarte el color de los ojos y demás. Realmente puedes convertirte en una persona completamente diferente y hacer un catfish duro (claramente no lo uso para eso jajaja), pero sí, muchas cosas.

OJO: son demasiadas las cosas que se pueden hacer con esta aplicación, pero yo la uso únicamente para quitarme granitos o taparme un poco las ojeras (cuando no me maquillo). En lo personal no soy fan de este tipo de aplicaciones, muchas mujeres lo utilizan para maquillarse en exceso y verse completamente distintas, no es la idea. Somos hermosas al natural, yo lo hago con pequeños detalles de mi cara, sin embargo nunca la edito al punto que soy una persona completamente diferente.

La versión gratuita te permite descargar las fotos en baja calidad, pero si la pagas, podrás descargarlas en alta calidad todo el tiempo (cuesta como 49 pesos mexicanos).

Antes VS. Después

Cuéntenme, ¿qué otras aplicaciones conocen para editar fotos? ¿Conocen alguna de las que dije? ¡Quiero saberlo todo en los comentarios!

Si te gustó el post compártelo en tus redes sociales dándole click a los iconos de las redes acá abajo 🙂

No olviden seguirme en redes sociales instagramfacebook, siempre estoy subiendo cosas nuevas a mis fotos o stories.

¡Les mando un abrazo!

 

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply