About Me

Mi nombre es Carla, tengo 23 años, soy orgullosamente venezolana y fan de las arepas, nací en Caracas y vivo en Ciudad de México desde el 2015. Bonita presentación, ¿verdad? jajaja

Para contarles un poco de mí, soy estudiante de Ingeniería Civil en la Universidad Anáhuac. Aunque no tenga mínima relación con mi carrera, toda mi vida he querido empezar un blog, cualquier persona que me conozca sabe que hablo hasta por los codos (modismo venezolano para decir que hablas mucho) y siempre me ha gustado compartir todo tipo de historias con la gente. Después de muchísimo tiempo decidí hacerlo (wooohoo) y en el 2017 compré mi dominio, mi template y me puse manos a la obra.

Decidí llamar el blog «By Kuuva» ya que «kuuva«es mi usuario en todas las redes (ajá, actívense stalkers) jajaja mentira, kuva significa fotografía en finés (idioma de Finlandia) y un día traduciendo palabras que me gustaban encontré esta y me encantó, por alguna razón siempre sentí que se parecía mucho a mí.

La temática del blog es súper amplia, me considero una persona bastante abierta por lo que me encanta vivir cosas nuevas y por lo mismo hablar de ellas. Les aseguro que todo lo que vean escrito aquí fue hecho con la mejor intención del mundo, para que conozcan (desde mi perspectiva) muchas cosas de la vida.

Espero les guste♥