Mexico City

Centro Nacional de las Artes: colores y armonía visual

febrero 10, 2018

Les debo unos cuantos posts sobre lugares de la Ciudad, me estoy poniendo al día jajaja.

Este lugar lo conocí porque mi papá fue antes que yo y me lo recomendó, me dijo que estaba muy bonito y bueno para hacer fotos. Como mi hermano y yo quedamos a principios de año en ir al menos una vez  a la semana a tomar fotos (crear contenido para ustedes amigos míos), se nos ocurrió pasar a conocer. ¡Súper bonito!

La entrada al lugar como tal es gratuita, igual el estacionamiento (al menos a nosotros no nos cobraron). Es un lugar grande, parece una escuela en realidad y tiene muchas obras y funciones al día. Puedes ir a verlas (en esa si tienes que comprar entrada) y me imagino vale la pena, tampoco puedo hablar locuras porque no entré.

Por afuera está muy muy bonito, es súper colorido y hay mil spots para sacar muy buenas fotos, los edificios increíbles y en general siento que vale mucho la pena. Lo recomiendo 100% al menos para ir a conocer, y si quieres tomar fotos o agregarle color a tu feed de instagram también te recomiendo este lugar.

Si quieren saber más sobre el CENART como tal les dejo la página web, ahí tienen todos los calendarios de exposiciones y obras que estarán pasando en el año, quizás se animan a conocer algo.

¿Has ido al CENART? ¡Cuéntenme tu experiencia en los comentarios!

Si te gustó el post compártelo en tus redes sociales dándole click a los iconos de las redes acá abajo 🙂

No olviden seguirme en redes sociales instagramfacebook, siempre estoy subiendo cosas nuevas a mis fotos o Stories.

¡Les mando un abrazo enorme!

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply