Reviews

Frëims: un must para conocer en la CDMX

febrero 28, 2018

Hice una encuesta en mis stories de instagram y casi todos estuvieron a favor que empezara a hacer reseñas de los lugares a los que voy, entonces aquí estamos, les prometo que al menos una vez a la semana habrá nuevo post de lugar en la CDMX (al menos que avise con antelación).

Hoy hablaré de un lugar que me encantó, me tocó ir en mi viaje familiar dominguero a conocer un nuevo lugar para desayunar rico y acabamos aquí. Había muchísima gente afuera y esperamos unos 20 o 25 minutos (también fuimos como 11am un Domingo), pero definitivamente valió la pena la espera. ¡Les cuento!

¿Dónde queda?

Av. Ámsterdam #62 Int. Loc. B,  Col.Hipódromo Condesa, CDMX.

Horarios:

Lun: Cerrado
Martes a Viernes: 8:00am a 7:00pm
Sábado y Domingo: 9:00am a 7:00pm

¿Qué ordené?

Grand Slam (waffle belga, tocino, dos huevos al gusto -los pedí revueltos, jarabe de maple y frutos rojos)

Un roomie (jugo de naranja, kiwi, fresa, piña)

Capuccino con leche de almendras

Panqué de matcha

¿Qué tal me pareció el lugar?

¡Increíble! 10 de 10, está súper bonito y la vibra es cheverísima. Ves gente de todos lados, todo tipo de personas, la terraza está espectacular y por dentro también tiene su encanto. Es un ambiente tipo hipster, alternativo (típico de la Condesa) pero wow, súper chevere. ¡En serio!

La comida estaba rica, era absurdamente fotogénica y eso me encantó, en lo personal llegaron un poco fríos los waffles (como si llevaran rato preparados) pero igual estaba muy rico.

¿Precios?

Buenos buenos buenos, la verdad sí. Te puedes gastar en promedio unos 200 pesos si comes un plato y pides un café y/o un jugo, cosa que para lo bonito que estaba el lugar definitivamente creo que lo vale.

Cuéntenme, ¿conocen algún otro restaurante parecido en CDMX? Recomiéndenme algo nuevo para ir a conocer y también etiquétenme en sus posts / stories si llegan a ir a este lugar.

Si te gustó el post compártelo en tus redes sociales dándole click a los iconos de las redes acá abajo 🙂

No olviden seguirme en redes sociales instagramfacebook, siempre estoy subiendo cosas nuevas a mis fotos o stories.

¡Les mando un abrazo!

No Comments

    Leave a Reply