Reviews

¡Hice el reto de 21 días de Cellublue! Is it kuuva approved?

abril 12, 2018

Hace un par de meses les compartí en mi cuenta de instagram que Cellublue México me envió un kit de ventosa y aceite para masajes, quise hacer el reto de los 21 días y ver qué tan bueno era el producto.

Varias me escribieron por mensaje directo preguntándome qué tal era, si me había funcionado, si valía la pena, etc. ¡Les cuento todo!

Cellublue es una marca nacida en Francia en el 2013, enfocada a ayudar a las mujeres a combatir la piel de naranja. Dentro de sus productos, tienen la ventosa de silicona que se aplica mediante masaje estimulando el drenaje linfático y activando la lipolisis, ayudando a eliminar la grasa acumulada y mejorando el aspecto de la celulitis en tan solo 21 días de uso.

El kit que recibí incluía la ventosa y el aceite para masajes, el aceite se utiliza para suavizar la piel y permitir que la ventosa haga el masaje fácilmente. Junto con el kit, venía un folleto de información que tenía un código de activación para poder utilizar la aplicación.

La aplicación tiene varias funciones:

  1. Es una especie de timer para poder empezar el workout del masaje.
  2. Mi calendario (lleva todos tus workouts)
  3. Mi diario, muestra tu desempeño diario.
  4. Mis resultados, lleva cuenta de tus medidas y peso para medir resultados.

El workout es súper sencillo, solo necesitas la ventosa y colocar mucho aceite en la zona para que no te lastimes (NUNCA utilices la ventosa sin aceite). Luego hay 3 pasos, el primero haces movimientos desde abajo hacia arriba por 3 minutos, luego haces movimiento desde adentro hacia afuera por toda la zona durante otros 3 minutos y finalmente un movimiento circular por la zona durante un minuto. Sencillo, ¿verdad?

Me gustó mucho el producto, la verdad si pienso que sirve. Sin embargo, no creo que sea milagroso (no creo que nada lo es), si de verdad quieres lograr buenos resultados en tu piel debes tener una dieta balanceada y hacer un poco de ejercicio al día. Aunque todas las mujeres podemos llegar a tener un poco de celulitis, una buena alimentación y un poco de ejercicio puede ayudarnos a ver resultados mucho más rápidos (e incluso por muy largo tiempo).

Is it kuuva approved?

¡Claro que sí! Lo recomiendo, es una gran herramienta para ayudar a combatir la celulitis, con mucha disciplina lograrás lucir una piel increíble.

¿Dónde lo pueden comprar?

A través de su página web, tienen varios paquetes y productos. Los precios varían según lo que quieras, puedes comprar los productos de manera individual o en paquetes, si compras el paquete siempre sale más económico que comprarlo uno por uno.

¡Les tengo una sorpresa! Si se animan a probarlo, utilicen el código «kuva40» para obtener un 40% de descuento en su compra. ¿Qué tal? ¡Ya no tienen excusas! Este código estará válido hasta:

Cuéntenme, ¿conocen Cellublue? ¿Lo han probado? ¡Quiero saberlo todo en los comentarios!

Si te gustó el post compártelo en tus redes sociales dándole click a los iconos de las redes acá abajo 🙂

No olviden seguirme en redes sociales instagramfacebook, siempre estoy subiendo cosas nuevas a mis fotos o stories.

¡Les mando un abrazo!

No Comments

    Leave a Reply