Fashion

Nuevo año, nuevo closet. ¡Por favor!

enero 7, 2018

Los años nuevos son para cambiar cosas, hábitos, amigos, metas, etc. Una de esas cosas que este año especialmente me propuse fue: ¡Cambiar mi closet! Yes, indeed. Era justo y necesario que Carla se empezara a vestir de otro color que no fuera blanco, parfavar.

Aproveché que mi familia y yo nos fuimos de viaje a Texas (según mucho el paraíso de las compras y em… No JAJA pero eso será otro post del blog) y BOOM decidí gastar todo lo que había ganado de mis redes sociales para hacer esto que tanto ansiaba, renovar mi estilo. ¡Lo logré! Claramente no crean que gasté miles de millones de dólares (ojalá) pero invertí unos 400 USD en ropa y la verdad estoy ultra contenta con los resultados.

Les cuento esto porque junto con el cambio de closet, una de mis metas del 2018 era crear mucho más contenido para ustedes (que bonita soy, verdad? jajaja). ¡No! En serio, mi blog es un compromiso con las personas que me leen (los adoro por eso) y un buen contenido es clave para el «éxito», en base a esta nueva meta decidí hablar con mi guapo hermano (@deilur) para que fuéramos a tomar fotos a algún lugar bonito de CDMX, este resultó ser Avenida Presidente Masaryk (honestamente estábamos en blanco de lugares, una nueva meta también es conocer más la ciudad jajaja), yaaas.

En esta oportunidad las piezas que utilicé son de Zaful, son una página web de China con increíbles precios y envían a todo el mundo, debo admitir que al principio tenía mis dudas con la relación Calidad VS. Precio pero fue una muy buena sorpresa. Esta marca tiene unas cosas maravillosas como tendencias para temporadas y promociones increíbles. También usé algunas piezas de Gamiss (son de la misma «familia»), una página mucho más económica que Zaful pero tiene muy buena calidad también. ¡Véanlo ustedes mismos!

  • Mi nueva obsesión: ¡Pantalones!

Estos se llaman Side Knot Stripe Wide Leg Pants y se ven INCREÍBLES. La calidad es muuuy buena y son muy cómodos, dile adiós a los jeans y hoooola a estos bebés jajaja.

  • Suéteres, suéteres y más suéteres:

No sabía lo mucho que me gustaba usar suéter hasta que encontré este, lo máximoooo. Se llaman Boat Neck Loose Sweater es súper cómodo y calentito, enamorada 100% jajaja.

  • Playeras de rayas verticales, oh yeah!

Blusa, playera, camisa, no sé jajaja esta la encontré en Gamiss y wow! Me encantó, se llama Stripes Long Sleeve Formal Shirt y se ve muuuuy muy bien.

  • Camisa de botones trucutru

Tenía mis dudas, lo admito. Sin embargo luego de unos arreglitos (doblarla para mostrar un poquito el abdomen), ¡me encantó! Esta se llama V-Neck 3/4 Sleeves Graphic Blouse y la encuentras en Gamiss.

¿Qué opinan? ¿Si tengo vida como modelo? Jajajaja mentira, la verdad el post está más que todo enfocado a algunas de las prendas que son parte de mi 2018, espero les gusten los looks. Quizás empiezo a enfocar el blog un poco más a la moda (me está empezando a gustar muchísimo). ¿Les gusta la idea?

¡Les mando un abrazo enorme! Nos leeremos en el próximo post del blog.

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply