Mexico City

Parque la Mexicana, mi nuevo lugar favorito de la CDMX

febrero 10, 2018

Si me siguen en Instragram podrán ver que últimamente he subido mil fotos en este lugar jajaja, me encanta, es verdad. Además de quedar cerca de mi casa (no había NADA parecido por la zona), está súper bonito para ir a pasear a los perritos, distraerte o simplemente irte a tomar un café con gente querida.

Los parques son algo 100% necesario en la Ciudad, son un espacio de distracción y honestamente en CDMX necesitamos muchos más de estos. Tiene de todo, Skate Park, cafecitos (buenísimos por cierto), parque para perros, pista para correr y bicicletas, área para manejar botes eléctricos y muchísimo más. ¡Una joya!

Todavía no está 100% terminado, le faltan que terminen los cafecitos y una que otra cosa en el estacionamiento, al igual, los árboles están aún muy pequeños y les falta crecer. Son detalles mínimos (la verdad), la verdad está bellísimo.

Si vives en la CDMX definitivamente tienes que pasarte a conocer este lugar, porque además de ser hermoso tienes una vista increíble a los edificios de la Av. Santa Fe que es una de mis avenidas favoritas de la Ciudad.

Información básica del parque:

  • Inaugurado el 25 de Noviembre del 2017.
  • Entrada GRATUITA.
  • Horario: 5:00 am a 10:00 pm.
  • 28 Hectáreas de extensión.
  • Estacionamientos.
  • Servicio Gratuito de Wifi.

¡TIENEN que ir a visitarlo! Háganlo y luego me cuentan su opinión jajaja. Lleven a sus perrunos, su novi@, sus amigos para andar en patineta, etc. Son mil cosas las que pueden hacer, incluso ir a tomar fotos (salen muy buenas).

Outfits info:

Suéter rosa: H&M.

Suéter rojo: Zaful.

Jeans: Hollister Co.

Zapatos: Adidas.

Lentes: American Eagle.

¿Qué otros lugares me recomiendan para visitar en la CDMX? ¡Cuéntenme en los comentarios!

Si te gustó el post compártelo en tus redes sociales dándole click a los iconos de las redes acá abajo 🙂

Si tienen alguna duda y creen que yo las pueda ayudar, pueden contactarme a través de la página contact me en el blog, también pueden hacerlo a través de mi instagramfacebook.

¡Les mando un abrazo enorme!

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply