Reviews

Peltre: desayunos buenísimos y baratos

febrero 10, 2018

Por si no lo sabían todos los domingos salgo a desayunar con mi familia, usualmente vamos a conocer lugares nuevos, pero desde que conocimos Peltre ahora solo vamos a este lugar jajaja. OJO este post NO es sponsored, es una recomendación genuina de mi corazón.

Es una lonchería, si vives en Venezuela te podría decir que es un concepto muy parecido a Franca (las Coffee Cakes) y si vives en México probablemente conozcas el concepto ya que hay muchos lugares con idea similar. Básicamente es un lugar muy rico y sencillo, llegas y pides en la caja donde te dan un número al pagar, luego te sientas a esperar que te llegue tu orden, fácil jajaja. No tienes meseros a los que ordenar, cosa que hace todo más rápido: pides todo al principio, comes y te vas.

En CDMX tienen 3 sucursales; La Roma, Polanco y Condesa, muy parecidos los tres. También son pet friendly (puedes ir con tus perrunos), el de Polanco en específico no tiene mesas afuera, por lo que tienen un área (pequeña) destinada a las personas que van acompañados de sus peludos, esto influya en que quizás tengas que esperar un poquito más que los demás.

Una de las cosas que más me gusta de este lugar es que tienen un side de chilaquiles (oh yeah), idea millonaria jajaja, para personas como yo que no se les antoja un plato entero de chilaquiles sino solo un poquito es PERFECTO.

¿Qué ordeno?

  • Huevos motuleños.
  • Chilaquiles Negros.
  • Cualquier cosa acompañada del delicioso side de chilaquiles.

OJO: Si eres de los míos que les pica todo, te aviso que la salsa de los chilaquiles pica full así que asegúrate de pedir mucha crema.

¿Cuánto cuesta?

Varía mucho, la verdad, usualmente yo gasto unos 200 pesos solo en mí porque pido un plato principal, side de chilaquiles, un café grande y un jugo de Parchita (Maracuyá) grande también. CARLA FITNESS jajaja.

Que la verdad se me hace muy barato para la cantidad de cosas que pido, en serio, a mi se me hace súper accesible (probablemente por eso me gusta tanto también).

Otra cosa ultra cool de este lugar es que (no sé si sea casualidad) pero SIEMPRE tienen perritos en adopción afuera (sucursal roma o condesa) y la verdad eso me hace amarlo aún más, siempre son bellos y dejo un pedacito de mi corazón ahí.

Huevos motuleños

¿Conoces Peltre? ¿Qué otro lugar bueno conocen para desayunar? ¡Cuéntenme en los comentarios!

Si te gustó el post compártelo en tus redes sociales dándole click a los iconos de las redes acá abajo 🙂

No olviden seguirme en redes sociales instagramfacebook, siempre estoy subiendo cosas nuevas a mis fotos o Stories.

¡Les mando un abrazo enorme!

No Comments

    Leave a Reply