Reviews

Recomendación de hoy: Quesería De mí

febrero 18, 2018

Debo admitir que al principio tuve mis reservas con este lugar, esperamos muchísimo tiempo (más de 35 minutos que se sintieron 8 horas con hambre) y se veía súper chiquito, yo quería terminar yendo a Peltre porque era seguro y quedaba cerca (de verdad tenía mucha hambre jajaja) pero al final los planetas se alinearon y llamaron nuestro nombre. ¡Al fin!

Valió la pena, de verdad, hasta el punto que el día de mi cumpleaños (unas dos semanas después de conocerlo) quise volver para ir a desayunar 🙂

¿Quieren saber qué tal me pareció? ¡Sigan leyendo!

¿Dónde queda?

Alfonso Reyes 164 Col. Condesa Tel. 6267 6844

Horario:

Lunes a Sábado 8:30 am a 7:00 pm

Domingo 8:30 am a 6:00 pm

¿Qué ordené?

Un acapulquito (coco, maracuyá y piña)

Capuccino con leche de almendras

Egg Sandwich con Waffle en vez de pan (oh yeah)

Panqué de matcha

¿Qué tal me pareció el lugar?

¡Pequeño! No exagero, sería un paraíso si fuera un poquiiiito más grande, debe tener unas 5 mesas y dos barras en las que te puedes sentar, por el reducido espacio es bastante incómodo moverse a lo largo del restaurant.

Con todo y eso debo admitir que es delicioso, yo comí divino y las porciones eran ENORMES, con todo y que como muchísimo no me pude acabar mi Egg Sandwich, con todo y lo rico que estaba.

De comida se lleva 10 de 10, totalmente, el plato, el jugo, café y el panqué de matcha ocupan un pedacito en mi corazoncito en este momento. Sabían a amor.

¿Precios?

Buenos buenos buenos, en la foto que subí podrán ver un aproximado de los precios (depende en qué momento leas este post podrán haber variado), pero fácilmente puedes comer por 130 pesos y quedar llenísimo, si le agregas un café puedes gastar hasta 200 pesos. Con razón estaba tan lleno jajaja.

¿Lo conocen? ¿Se les antojó? ¡Cuéntenme todo en los comentarios! Y por favor vayan y etiquétenme en sus stories jajaja.

Si te gustó el post compártelo en tus redes sociales dándole click a los iconos de las redes acá abajo 🙂

No olviden seguirme en redes sociales instagramfacebook, siempre estoy subiendo cosas nuevas a mis fotos o Stories.

¡Les mando un abrazo enorme!

No Comments

    Leave a Reply